ETIQUETADORA ETICODE 600/700/1000
La etiquetadora ETICODE 600/700/1000, es una herramienta perfecta para cualquier sector productivo, inclusive el alimenticio, que requiera el etiquetado del producto con plantillas adhesivas, ideales para: madera, plástico, cartón/papel, etc.
La impresión y aplicación de las etiquetas se realiza en "tiempo real"; cada etiqueta individual se puede escribir con datos y códigos diferentes y variables y se puede aplicar inmediatamente sin la necesidad de tener etiquetas ya impresas en la cola de la aplicación.
La impresión de etiquetas es de alta definición (300 ppp) y alta velocidad (hasta 500 mm/s) con aplicación inmediata de objetos fijos o en movimiento, dependiendo del tamaño del paquete que se desee etiquetar será el modelo que se elegirá (600/700/1000), ya que la aplicación de las etiquetas puede ser con un plegado de 90°, en pallets tamaño A5 o en bandera.
Una gran ventaja es que, gracias a la unidad electrónica integrada y la pantalla táctil, es posible modificar los parámetros de impresión o modificar los datos recuperándolos directamente de la memoria, o insertándolos a través de USB o conectándolos a un ordenador.
- Posición de aplicación de la etiqueta: frontal, parte superior también con pliegue de 90 °
- Aplicación de la etiqueta mediante un aplicador personalizado en función del tamaño de la etiqueta y la forma del objeto a tratar.
- Impresión de mensajes alfanuméricos, códigos de barras lineales, códigos 2d, logos y clipart.
- Entrada para la gestión de códigos binarios BDC.
- Alarma común para: secado de etiquetas, pérdida de papel, silicona y cinta térmica manchada / desgastada.
- Gestión a través de computadora personal (opcional)
- Entorno de trabajo: temperatura de 5 ° C a 45 ° C, humedad entre 0 y 90% (sin condensación)
- Voltaje de alimentación: de 100V a 230V monofásico, 50-60 Hz (otro bajo pedido)
- Suministro de aire comprimido: presión de funcionamiento de 6 bar.