Historia


Italcer nace en el 1992 como una empresa para satisfacer las necesidades de la industria cerámica mexicana. Gracias al ingenio y visión de sus fundadores y el gran equipo de trabajo en sus 29 años, la empresa ha crecido y logrado brindar soluciones en otros sectores industriales.

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente.

Misión

Italcer se forma en el año 1992, con el fin de satisfacer las necesidades crecientes de la industria cerámica en el país, creando un lazo entre México e Italia para poder importar maquinaria, equipo y refacciones de la mejor calidad, con el objetivo de brindarles a sus clientes productos con precios competitivos, capaces de cumplir con las expectativas del mercado y un servicio completo ya que contamos con técnicos especializados en el mantenimiento en cada una de las marcas y equipos que se ofrecemos.

Visión

En Italcer buscamos ser la opción preferida de nuestros clientes, superando sus expectativas de calidad y servicio; ofreciéndoles productos de vanguardia con servicio completo incluyendo el mantenimiento, y a nuestros empleados, brindarles un lugar de trabajo que inspire a dar lo mejor de cada uno.